Información

La fotografía que realizo es muy natural, me gusta captar la esencia de los momentos de nuestro día a día... o momentos especiales como puede ser la llegada de un bebe a nuestra vida… intentado reflejar esos momentos tal y como los vivimos.

Me gusta trabajar con luz natural, a domicilio o en exteriores (según el tipo de sesión).

Como podrás ver en mi galería, en mi estilo puedes encontrar tanto retratos, (algo más posados), como “fotografía de la vida cotidiana” (“lifestyle photography“),  que document situaciones o momentos de la vida cotidiana.

Busco contar vuestra historia y evocar sentimientos a través de mis fotos.

Fotografía RECIEN NACIDO: 

Este tipo de fotografía se realiza dentro de las dos primeras semanas de vida. La razón principal es porque en estas dos primeras semanas suelen dormir más, conservan todavía la postura que tenían en el vientre materno y porque los recién nacidos cambian más rápido de lo que nos gustaría, de un día para otro,  siendo estas fotos la mejor manera de recordar esos pequeños gestos y detallitos de nuestro recién nacido…. Estas sesiones se realizan en vuestro hogar que es donde más cómodos pueden estar tanto la mamá como el bebé..

Fotografía de EMBARAZO:

Este tipo de fotografía se suele realizar entre la semana 30 y la 34, cuando ya tenemos una preciosa barriguita y no estamos todavía en la recta final del embarazo, que es cuando generalmente estamos más cansadas. Estas sesiones se suelen hacer tanto en vuestro hogar como en exteriores.

Fotografía de BEBÉS & NIÑOS: 

Muchos me preguntáis ¿cuál es el mejor momento para hacer unas fotos a vuestro bebe o niños? y siempre contesto lo mismo… ¡todo momento es bueno! Dependerá de los meses o la edad de vuestro pequeño  para hacer un tipo de sesión u otra así que ponte en contacto conmigo y decidiremos entre todos qué tipo de sesión sería la idónea.

Fotografía de FAMILIA:

Las sesiones de familia o con bebés más grandecitos pueden hacerse tanto en interior (documentando vuestro día a día) como en exterior (en un parque, por las calles de la ciudad o en el campo, en un bosque, en la sierra o un pueblecito con encanto!)  Es cuestión de hablar y ver lo que más se ajusta a vuestros gustos.

CELEBRACIONES: 

Como os decía, cualquier momento es bueno para tomar una fotografías.. pero si encima el momento es especial (cumpleaños, aniversarios, comuniones…) más razón todavía!.

Y sí!, es verdad, que a día de hoy todos tenemos una cámara a mano.. (de bolsillo, en el móvil..)  pero se trata de que vosotros disfrutéis del día.. y ya me encargaré yo de guardaros cada uno de esos momentos…

PROYECTOS SOLIDARIOS 

Porque afortunadamente no todo es trabajo y dinero… y  si puedo aportar mi granito de arena a grandes proyectos y sobre todo grandes y pequeñas personas…me apunto!

Escríbeme a info@floresparamamafotografía.es

¿Qué incluyen mis sesiones?

El tiempo necesario para realizar la sesión. Normalmente tienen una duración de dos horas, pero dependerá del tipo de sesión. Por ejemplo en las sesiones de recién nacido suele llevarnos toda la mañana, pues es vuestro bebe el que marca los tiempos..y no tenemos prisa! :-).

Entrega de una selección de fotografías (filtradas, editadas y procesadas) de la sesión en formato digital, sin marca de agua y en alta resolución.

Entrega de 6 copias impresas en papel con acabado mate a tamaño 13×18.

¿Qué precio tienen las sesiones?

Dependerá del tipo de sesión.

Escríbeme a info@floresparamamafotografía.es y hablamos!